Spot café: seleccionada entre las mejores tiendas.

Spot café candidato para el NACS Insight International Convenience Retail Awards.

En 2015 hemos sido invitados por intermedio de la consultora CBX para competir por el premio NACS Insight International Convenience Retail Award. El evento tendrá lugar en Londres.

En este certámen pueden participar todas las tiendas de conveniencia de todo el mundo y de cualquier rubro.

Los premios para los participantes abarcan las siguientes categorías:

-      Formato innovador.

-      Tecnología, sistemas de lealtad y pago.

-      Alcance de servicios.

-      Desarrollo del Personal.

-      Iniciativas de Servicio al Cliente.

-      Resultados.

Esto significó la participación de Spot café en el certamen en el rubro International Convenience Retailer of the Year. El premio es un reconocimiento para el más innovador y exitoso convenience y estación de servicio internacional del año. Este premio se focaliza en tiendas “flagship” que instalan nuevas bases en los estándares de la industria desde el punto de vista de la innovación. Los participantes deben enfocarse en un local específico como caso modelo.

El Cdor. Jorge Placoná responsable del área de Convenience Retail de AXION energy nos explica que el concepto del Spot café y su oferta gastronómica fue concebida por el estudio CBX, una empresa consultora especialista en retail radicada en New York y luego aclara que “la propuesta original de la consultora fue adaptada a la realidad del mercado local respetando los conceptos recibidos y trabajando para encontrar las soluciones adecuadas para materializar cada uno de los elementos que componen el negocio; además se desarrolló junto a BALKO, un manual de estándares que se utilizará en toda la red para lograr una imagen consistente”.

En 2013 procurando lograr los mejores resultados para el proyecto del C-Store, Jeff Murphy y Joe Bona por parte de la consultora CBX, Claudio Freue y Jorge Placoná de AXION energy y Enrique Chardon de Balko participaron de los eventos NACS organizados por The Association for Convenience & Fuel Retailing en la ciudad de Las Vegas. Esta asociación representa a más del 80% de los comercios de Estados Unidos.

En 2015 el Spot café se presenta como uno de los candidatos a obtener el premio NACS Insight International Convenience Retail Awards que entregará dicha organización a mediados de año en Londres; una participación que cierra un ciclo creativo exitoso.

We Get Involved