Stand Pan American Energy Oil & Gas Patagonia 2016

Participamos de la edición 2016 Oil & Gas Patagonia

Stand de Pan American Energy para la feria Oil & Gas Neuquén 2016.

La exposición, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), recibe a más de 21.000 visitantes profesionales y mas de 300 empresas expositoras, provenientes de la Argentina, Alemania, Bélgica, Canadá, China, Brasil, Holanda,EEUU, Reino Unido, Rusia, Turquía y Uruguay.

La muestra dio lugar a foros de negocios, intercambio de experiencias y presentación de novedades, maquinarias y tendencias; tuvo lugar en el predio ferial La Rural, con la empresa Messe Frankfurt Argentina como realizadora.

Esta exposición se llevó a cabo entre el 21 y el 24 de Septiembre de 2016 en el Espacio DUAM, un predio dotado de moderna tecnología y diseño, estratégicamente ubicado en el acceso al Aeropuerto de la provincia de Neuquén y que ofrece el marco más adecuado para este encuentro único del sector energético.

Una nueva edición de la exhibición más exitosa de la región, Oil & Gas ENERGÍA · PATAGONIA 2016, Exposición de la Industria del Petróleo, del Gas y otras Energías. Nuestro stand fue uno de los más elogiados del evento.

We Get Involved