Worktech en Buenos Aires.

Philip Ross creador de la conferencia Worktech estuvo de visita en Balko.

Tras 15 años de éxito y replicando el formato de grandes ciudades del mundo, Worktech reúne a experto internacionales que aportaran una mirada inspiradora e innovadora, ofreciendo un contendio exclusivoque fusiona nuevas ideas, novedades y un espacio de debate sobre las tendencias que marcan el futuro de las formas y los mabitos de trabajo.

Philip es autor, consultor y comentarista especializado en el futuro del trabajo. Él predice la forma en que las nuevas tendencias y fuerzas como la tecnología emergente darán forma a la manera en que trabajamos, vivimos, aprendemos y disfrutamos del ocio.

Ha trabajado con organizaciones como Ernst & Young, Allen & Overy, GlaxoSmithKline, Cisco, McKinsey & Co, PricewaterhouseCoopers, Royal Bank of Scotland, Nokia y Ericsson en conceptos futuros para el trabajo y el lugar de trabajo.

Philip ha participado en conferencias en todo el mundo, incluido el Foro ejecutivo de Wall Street Journal Europe sobre tecnologías convergentes, y las cumbres mundiales de Corenet en Beijing, Orlando, Auckland y Melbourne.

En 1994 fundó Cordless Group con la publicación de The Cordless Office Report. Ha escrito varios libros sobre el futuro de las ciudades, el trabajo y el lugar de trabajo, incluidos The Creative Office, The 21st Century Office y Space to Work (todos co-autores con Jeremy Myerson). También ha contribuido a una serie de otros libros, entre ellos Corporate Fool y Responsible Workplace.

We Get Involved