AXION energy

Spot Café Alvear

Spot café un nuevo punto de encuentro en la ciudad de Buenos Aires.


Ubicación: Jerónimo Salguero y Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

 

Complementa la propuesta de la nueva estación de servicio un nuevo concepto en Tiendas de Conveniencia (también llamado C-Store ó Convenience Store), que proporciona una nueva experiencia al consumidor, el flamante Spot café. En él encontramos una oferta de productos y servicios que llegan acompañados de una nueva estética edilicia única en su estilo.

Con un mayor espacio interior, se destacan los productos elaborados en el momento, como los sándwiches frescos o los productos de panadería. El local cuenta con un amplio sector de livings e incorpora un nuevo concepto integrador: la mesa comunitaria, una gran pantalla LED de 84”, sectores con mesas y barras, servicio de internet Wi-Fi, tomas de corriente para recargar los dispositivos portátiles de los clientes, sanitarios y estacionamiento exclusivo para discapacitados. Esta propuesta reemplaza el concepto “del típico barcito de estación de servicio” por el de “tienda de conveniencia“, generando un lugar de encuentro de amigos, de trabajo o de estudio en donde se puede disfrutar una gastronomía “Gourmet“ pero con la ventaja de una rápida atención.

Las áreas de Marketing y Convenience Retail de AXION energy trabajaron activamente junto con BALKO y La Cocina Identidad de Marcas en el diseño de los característicos uniformes que distinguen a los cajeros, repositores y brew-masters; logrando una estética moderna que complementa y potencia la “Experiencia Spot”.

La modernidad es el lenguaje que la tienda comparte con el sector de venta de combustible, desde una aplicación complementaria de color, predominantemente blanco, hasta la utilización de materiales como el ACM (Aluminum Composite Material) y placas cementicias símil madera. Sus generosas superficies vidriadas y la cuidadosa mixtura de los elementos decorativos en su interior se combinan con una estética cuasi-industrial, evidenciada en las terminaciones de su cielorraso que no hacen más que resaltar la exclusiva curva y el “ojo de buey” con su particular fisonomía. Estos elementos convierten al Spot café en una alternativa por demás atractiva.

We Get Involved