Pan American Energy

Remodelaciones en PAE

Optimizando los espacios y creando un clima más agradable.


 

La obra posee un diseño moderno que apunta a brindar mejoras funcionales, estéticas; sustentables y de confort que optimizan los espacios y crean un clima más agradable para trabajar.

Las premisas son generar mayor transparencia en las oficinas, crear nuevos espacios de living y mejoras en recepciones y áreas de reunión.
 
El proyecto tiene una extensión de 9.800 m2, distribuidos en los diferentes edificios: Alem 1180, Alem 1134 y Torre Boston. Ya se han realizado las obras en las áreas de Controller, Tax, Legal, y Compliance. Se continúa con las áreas de Comercial, Audit, Public Affairs, Trading, y Supply Chain, hasta integrar al resto de las áreas durante el 2019.
 
Paralelamente, se están interviniendo las salas de reuniones de Alem 1180 (BUE) y los baños y coffee spaces de los pisos 9° y 10°, ya inaugurados. Estos primeros trabajos, encarados por Balko, se enmarcan dentro de un plan integral de remodelación en pos de modernizar los espacios comunes de todos los pisos del edificio.  Actualmente estamos trabajando en la modernización de los baños y coffee space del 4° piso, obra que culminará en el mes de marzo y se continuará avanzando en los siguientes pisos.
We Get Involved