Arquitectura Corporativa

Oficinas

Creamos los espacios de trabajo que el mundo corporativo moderno exige, con los más altos estándares. Definimos premisas de Look & Feel que establecen y respetan la imagen corporativa de nuestros clientes y aplicamos los conceptos de Space Planning para un manejo eficiente de los espacios de trabajo.

Balko lo acompaña en todas las etapas de su proyecto, desde las ideas preliminares, hasta la supervisión de obra, con el valor agregado de gestión de facility management.

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes, identificando sus necesidades y generando diseños enfocados en las personas y en las tareas que precisan desempeñar.

Balko cuenta con profesionales certificados que incorporan en nuestros proyectos los principios de sustentabilidad, ahorro y eficiencia energética.

Cuidamos la identidad de sus espacios de trabajo, lo invitamos a contactarnos.


Áreas Remotas

En Balko tenemos más de 20 años de experiencia acompañando empresas del sector energético.

Éstas empresas tienen la necesidad frecuente de establecer bases en zonas no urbanas como yacimientos y áreas de exploración. Para ellas implementamos diferentes sistemas constructivos acordes a sus requerimientos y posibilidades logísticas específicas.

En estos proyectos es clave la aplicación tanto de los conceptos de Space Planning para lograr un uso eficiente de los espacios; como la de los estándares de Look & Feel para obtener una identidad común de arquitectura corporativa entre las locaciones remotas y las urbanas.

Diseñamos espacios confortables hasta en las áreas más remotas. Consúltenos.

We get involved