Servicios específicos en estaciones “0ff the Road”

la nueva estación de ENOC

En retail la clave del éxito es crear modelos de venta interesantes para una base de consumidores diversa y apoyarse en la tecnología para obtener datos sobre los perfiles de los compradores y sus hábitos de compra. Tal es caso de esta nueva estación de ENOC, la compañía Nacional de Petróleo de los Emiratos Árabes Unidos. Posee una cubierta de diseño único, inspirada en el árbol Ghaf, el árbol nacional de los EAU y cuenta con tecnologías avanzadas de aprendizaje automático e inteligencia artificial, análisis de datos para gestionar las filas y los tiempos de espera en la estación. En cuanto al diseño llamativo, La marquesina encierra un dosel acolchado de etileno tetrafluoroetileno (ETFE) en forma de hoja, está protegida al 100% contra los rayos UV y cuenta con más de 3.800 módulos de luz LED que pueden cambiar de color según las necesidades. Cuenta con 133 capas individuales y se ha construido con más de 37 toneladas de fibra de carbono, una alternativa ligera y sostenible al acero


Compartir:    We Get Involved
Suscribite a nuestro newsletter
Servicios de interés: