Diseñamos juntos con AXION energy un nuevo concepto

Isla de Motos Castrol

La Isla de Motos Castrol es un espacio único de carga de combustible para motocicletas que cuenta con una marcación especial en el piso que delimita el espacio exclusivo del resto de los vehículos logrando ordenar el tránsito en la estación y hacer énfasis en la seguridad vial. Además, dispone de un taller de autoservicio gratuito y una oferta de lubricantes Castrol especialmente elaborados para el motociclista.

AXION energy es la primera Estación de Servicio que ofrece un espacio único de estas características. Con avances como éste se agiliza la carga de combustible y se recuerda el uso obligatorio de casco, con el propósito de cuidar a los conductores y hacer cumplir las medidas de seguridad establecidas. 

Esta isla tiene la particularidad que dará prioridad de carga a las motos que se acerquen a la estación, sin embargo no se impedirá el servicio para automóviles que quieran cargar combustible en esa área especial.

A su vez, la marca instaló un espacio de taller autoservicio con herramientas de mecánica ligera gratuito y abierto las 24 horas. Ahí también encontrarán la línea de lubricantes Castrol exclusiva para motos personalizados para satisfacer las necesidades del motor y su estilo de conducción.


Compartir:    We Get Involved
Suscribite a nuestro newsletter
Servicios de interés: