Estándares y Procesos

Carpetas Blancas y Conformes a Obras.

Toda obra debe ser documentada, de inicio a fin. En BALKO Argentina implementamos las Carpetas Blancas que compilan toda la documentación de una obra junto con las recomendaciones de mantenimiento para dichas instalaciones.

 

Por qué Documentar?

Porque un mal diseño y una mala calidad de la documentación es una de las principales causas de ineficiencias en el proceso de ejecución de una obra y su posterior mantenimiento, lo que conduce directamente a retrasos y reelaboraciones de diseño, contribuyendo esto al aumento de los plazos de ejecución del proyecto y aumento de sus costo.

 

La documentación de un proyecto envuelve las especificaciones de ingeniería y diseños de obra. Estos documentos constituyen la base para el desarrollo de la obra y los posteriores Conforme a Obra de contratistas, proveedores y fabricantes.

 

Toda obra debe ser documentada, de inicio a fin. En BALKO esto se implementa a través de las Carpetas Blancas.

 

La Carpeta Blanca compila la información y el registro de toda la documentación de los layouts de arquitectura, las instalaciones vivas y material de Higiene y Seguridad, como así también un instructivo genérico con recomendaciones y sugerencias para el mantenimiento de las instalaciones mencionadas.

 

Pero lo más importante es mantener la documentación actualizada, consistente y completa.


Compartir:    We Get Involved
Suscribite a nuestro newsletter
Servicios de interés: