Grupo Dislub Equador unifica dos de sus marcas

A partir de mayo de 2018 el grupo incorpora una nueva imagen.

Nuestro cliente el Grupo Dislub Equador apuesta por la unificación de marcas para consolidarse como una de las mayores distribuidoras de combustible de Brasil.

 

A partir de mayo de 2018 el público brasilero comenzará a descubrir la nueva imagen de marca que identificará a Dislub energia y Equador energia junto con la nueva arquitectura para sus estaciones de combustible urbanas, rurales y flotantes (pontão).

 

La empresa lleva adelante una completa campaña de marketing que incluye comerciales de televisión, notas de prensa, redes sociales, influenciadores digitales, vía pública y otras acciones de comunicación.

 

BALKO Argentina tiene el orgullo de haber participado de este proyecto desde su concepción, trabajando con nuestro cliente de manera muy cercana junto David Freidzon (Gerente de Marketing) y la Directoría del Grupo; desarollando no sólo la nueva imagen y arquitectura sino también las piezas audiovisuales y el lineamiento de comunicación gráfica.

 

Durante el año en curso BALKO Argentina continuará trabajando en el plan de rebranding programado para sus más de 410 puestos de combustible, lugar donde ocurre el primer contacto con el público. La renovación será gradual y a realizarse en un período de hasta 5 años.

 

https://www.terra.com.br/noticias/dino/distribuidora-de-combustiveis-aposta-na-unificacao-de-marcas-para-se-consolidar-como-uma-das-maiores-do-brasil,7a16416ed89ca5eb8cebcec5621a32f3u4y4659u.html
 

 

Link video lanzamiento: https://youtu.be/5m07jhj8tps


Compartir:    We Get Involved
Suscribite a nuestro newsletter
Servicios de interés: