Manpower

Manpower inaugura un nuevo Centro de Talento

La consultora Manpower se instala en la clásica esquina de Córdoba y Callao.


Ubicación: Av. Callao 820, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

 

La obra consiste en la remodelación de un local comercial a la calle de 750 m2, con dos plantas y un subsuelo; realizando todas las tareas en un tiempo record en concordancia con las necesidades del cliente. Se desarrolló además un Space Planing que optimiza los espacios para poder brindar un  mejor servicio y atención.

Se intervino en los siguientes rubros:

Obra civil: demolición de tabiquería existente, ejecución de tabiques y reparaciones en cielorraso, modificación de frentes de oficina, provisión e instalación de alfombra, provisión e instalación de persianas metálicas y herrería.

Instalación eléctrica: se realizó instalación eléctrica nueva tanto de tomas como de circuitos de iluminación.

Adaptación de tablero existente. Instalación termomecánica: Retiro de equipos Split de sucursales y reinstalación y puesta a punto en nueva sucursal. Nueva instalación eléctrica de equipos centrales existentes y reparación y puesta a punto de los mismos. Instalación Sanitaria: cambio de griferías, service integral de baños existentes.

Mobiliario: nuevos puestos de trabajos, mesones en área de atención al público y divisiones de madera. Artefactos de Iluminacion: provisión de nuevos artefactos de Iluminacion decorativos en sectores específicos, nuevos artefactos de Iluminacion generales y puesta en valor de algunos artefactos existentes.

We Get Involved