Pan American Energy

Expo Industrial 2018

En Comodoro Rivadavia, evento industrial más esperado del año.


 

Realizamos para Pan American Energy un stand para la Expo Industrial 2018 que se llevo acabo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

El stand contó con un espacio amplio y moderno que como parte decorativa del stand se utilzaron plantas locales, las cuales luego de finalizado el evento fueron donadas para colaborar con el trabajo de reforestación. También contó con juegos interactivos con tecnología Okulus y Kinect.

Este importante evento está dirigido a los sectores vinculados con las áreas comerciales, industriales y de innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad y la región, así como también a organizaciones públicas y privadas, inversionistas, compradores, vendedores, empresarios, estudiantes, profesionales relacionados al sector y público en general.

​El objetivo de la Feria es promover a la ciudad como destino de eventos de la región patagónica y la necesidad de dar a conocer una industria que apunte a la diversión económica de Comodoro Rivadavia, donde además de la industria del petróleo y del gas se reflejen también otros sectores importantes para el crecimiento de Comodoro Rivadavia como son el comercio, la industria y la innovación.

We Get Involved