Pan American Energy

Perfil del Cliente

Pan American Energy es la principal compañía integrada privada de energía de la región. Explora y produce crudo y gas, tanto en reservorios convencionales como no convencionales, on y off shore, en Argentina, Bolivia y México, participando también en el sector de las energías renovables, comprometidos con el desarrollo energético sustentable que confirma su ambición por el bienestar de las personas y el cuidado del ambiente.

Perfil del Cliente

Desafío y Solución

Pan American Energy necesitaba montar un nuevo campamento petrolero ubicado en Neuquén en sólo 6 meses, en donde se destinaban entre 40-45 trabajadores. Estos plazos que nos daban, eran muy difíciles de cumplir, sobre todo en este tipo de áreas y contextos laborales, donde hay pérdidas de jornadas y días caídos por condiciones climáticas.

Implementamos un sistema constructivo basado en módulos transportables que brindó agilidad y minimizó los tiempos de ejecución. La fabricación de los módulos se produjo en taller en un plazo de 5 meses y fueron montados en el sitio en sólo 1 mes de ejecución. Gracias a esta solución, logramos satisfacer el plazo de tiempo requerido y finalizar el proyecto satisfactoriamente para nuestro cliente, sin que las condiciones climáticas y lo remoto de la zona interfirieran en nuestro compromiso.

Desde Balko, buscamos ser siempre líderes en soluciones edilicias alcanzando inclusive las áreas más remotas y esta fue una experiencia concreta de ello.

Contenido Relacionado

Allianz

Allianz

Allianz, una relación comercial con más de 12 años.

Ver más
img02

Grupo Dislub Equador

Nueva imagen para sus estaciones de servicio.

Ver más
img02

AXION energy y Spot!

AXION energy y Spot! cambiaron el mercado de combustibles.

Ver más