Retail

Estaciones de Combustible

Las estaciones de combustible deben poder transmitir desde la arquitectura la calidad de sus combustibles y lubricantes mientras otorgan a sus tiendas de conveniencia su identidad visual.

Conocedores de esta fórmula, Balko busca desde el diseño la presencia que la marca necesita para distinguirse de la competencia. Esto sumado a la selección de soluciones constructivas adecuadas optimiza la rentabilidad del negocio.

Balko ha desarrollado un eficiente sistema de trabajo (Flowchart) en el que interactúan clientes, diseñadores y proveedores que optimiza tiempos y costos.

Dentro de este sistema desarrollamos los anteproyectos, piedra angular de este tipo de negocios, que permiten establecer el cuadro de situación para que nuestros clientes puedan analizar escenarios, validar factibilidad y evaluar rentabilidad.

El equipo de Balko tiene el aval de más de 20 años de experiencia brindando servicios a empresas del sector energético.

Somos referentes en retail. No dude en ponernos a prueba.


Locales Comerciales

El mundo del Retail propone desafíos permanentes en los que el diseño impacta directamente en las ventas. La imagen con la cual la marca se presenta determina la percepción del público objetivo con el cual la empresa pretende vincularse.

Nuestras propuestas de trabajo contemplan un diseño integral de la marca, desde la arquitectura con su Look and Feel y Space Planning, hasta los elementos de imagen.

Formamos parte de organizaciones internacionales como:

• NACS (National Association of Convenience Stores)
• IFMA (International Facility Management Association)
• GBC (Green Building Council)

Esto nos permite estar al corriente de las últimas tendencias mundiales y ofrecer a nuestros clientes soluciones exitosas.

Podemos potenciar su negocio, estamos dispuestos a acompañarlo en el proceso. Déjenos conocer su inquietud.

We get involved